Estimada Comunidad Inmaculada:

Junto con saludar, informamos que por motivo del desarrollo del plebiscito constitucional y ser local de votación, la SEREMI de Educación por medio de la REX 1583 autorizó la suspensión de clases para el día viernes 2 y el lunes 5 de Septiembre del año en curso, retomando nuestras funciones regulares el día martes 6 de septiembre.
Con la finalidad de poder preparar nuestro establecimiento para ser entregado de buena forma a las Fuerzas Armadas, el día jueves 1 de septiembre se realizarán las siguientes modificaciones de horarios en algunos cursos y cambio de salas de clases, con la finalidad de compatibilizar el armado de cámaras secretas y guardar el mobiliario escolar:
Reducción de clases de 3° y 4° básico – jueves 1 de septiembre: Estos cursos terminarán su jornada a las 13:10 horas.
Cambio de Salas para 1° y 2° básico – jueves 1 de septiembre: Estos cursos realizarán su jornada escolar regular en las salas de los 3° y 4° básicos en el segundo piso del edificio del sector Sargento Aldea.
El resto de los cursos mantienen sus horarios y lugares de clases de forma normal.
Sin otro particular, se despide fraternalmente en Cristo y Madre Paulina.
Dirección ICT